¡NOVEDAD! 50€ de descuento con la compra de un segundo producto combinado

Blog

goodgut microbiota probioticos prebioticos

Prebióticos y probióticos: ¿Qué son y cómo nos ayudan?

La creciente atención que prestamos a nuestra salud intestinal y la preocupación por dietas saludables hacen que conceptos como “prebióticos” y “probióticos” nos sean cada vez más familiares. Sin embargo, ¿Qué son? ¿En qué se diferencian? ¿Cómo influyen en nuestro sistema digestivo y cómo podemos tomarlos?

RAID-Dx: el primer test de diagnosis en positivo del colon irritable

El test RAID-Dx, desarrollado por GoodGut, es la primera prueba no invasiva que permite diagnosticar el SII en positivo. Es decir, el test indica si se padece o no esta enfermedad intestinal crónica en concreto, y permite descartar la presencia de otras patologías, como la enfermedad de Chron o la colitis ulcerosa sin necesidad de realizar pruebas adicionales.

consejos mejorar microbiota intestinal

Gestos sencillos para empezar a mejorar la microbiota intestinal

Cada vez somos más conscientes del papel fundamental que desarrolla la microbiota intestinal para el cuerpo humano y tenemos más conocimiento acerca de este complejo ecosistema que habita en nuestros intestinos. Así pues, es lógico que aumente nuestra preocupación por cuidarla, algo que beneficia nuestra salud general. En este post os presentamos algunos consejos para gozar de una microbiota intestinal más sana y equilibrada.