¡NOVEDAD! 50€ de descuento con la compra de un segundo producto combinado

Blog

microbiota vacaciones verano

Estas vacaciones, no te dejes la microbiota en casa

Cada vez nos centramos más en trabajar el comer de forma saludable, especialmente para cuidar nuestra microbiota, evitar una disbiosis intestinal y escuchando a nuestro cuerpo, pero ¿cómo se hace eso estando de vacaciones y tras año y pico de pandemia? Aquí tienes algunos consejos par seguir comiendo bien y cuidando tu microbiota este verano.

testurgut mejorar salud intestinal

TestUrGut: un test fácil y práctico para mejorar la salud intestinal

TestUrGut es nuestra propuesta para que usted pueda conocer su microbiota intestinal y mejore así su bienestar general. Se trata de un test concebido para que los usuarios puedan utilizarlo de manera ágil y práctica, en la comodidad de su hogar y sin grandes complicaciones, y que puedan conocer y entender los resultados del análisis de heces a través del asesoramiento de un experto.

testurgut microbiota intestinal

La microbiota intestinal: el ecosistema que nos protege

Las personas albergamos en nuestro cuerpo a billones de microorganismos, tales como bacterias –el tipo más abundante–, hongos y virus, entre otros. Una de las partes donde la microbiota se encuentra en mayor cantidad y variedad son los intestinos, que contienen 100 billones de microorganismos, entre los cuales más de 1.000 especies diferentes de bacterias. La mayor parte de la microbiota intestinal, hasta el 90%, se concentra en el intestino grueso, el colon.

detección precoz cáncer de colon

¿Porqué es tan importante la detección precoz del cáncer de colon?

El cáncer de colon o cáncer colorrectal es el tercer tipo de cáncer más común a nivel mundial en varones y el segundo en mujeres, con más de 40.000 nuevos casos el pasado año únicamente en España. Si se detecta precozmente, cuando todavía no presenta síntomas, hay más probabilidades de superar este tipo de tumor.

Debido a la festividad local del 29 de noviembre esta semana solo se harán recogidas de muestras lunes y martes.