RAID-Dx

¿Busca respuesta a su malestar intestinal?

¿A quién va dirigido?

Personas adultas con dolor abdominal asociado a:

– Estreñimiento crónico y/o intermitente
– Diarrea crónica y/o intermitente
– Diarrea y estreñimiento alternados

RAID-Dx es el primer test diagnóstico no invasivo para el Síndrome del Intestino Irritable (SII).

El uso de RAID-Dx representa una opción rápida, segura y fiable que permite una terpia adecuada a tu diagnóstico.

El Síndrome del Intestino Irritable es una enfermedad crónica intestinal que cursa con dolor abdominal asociado a diarrea y/o estreñimiento. Afecta al 9,2% de la población y se encuentra dentro del top 10 de las enfermedades más difíciles ya que su diagnóstico puede alargarse entre 1 y 5 años. Actualmente su diagnóstico consiste en la realización de una serie de pruebas invasivas como la colonoscopia.

Desde GoodGut se ha investigado la microbiota intestinal como uno de los agentes causantes de la SII. Este conocimiento y los avances en veinte años de investigación de primer nivel han generado un producto innovador, preciso, fiable, eficiente y cómodo que evita colonoscopias innecesarias y mejora la calidad de vida de los pacientes.

¡Ahora también visita médica online!

Solicite la visita online para conocer desde su hogar los resultados del análisis.

Evidencia científica

RAID-Dx se basa en determinar en heces la signatura microbiana específica del Síndrome del Intestino Irritable. Este test ha sido validado clínicamente en colaboración con hospitales de referencia*. 

RAID-Dx se realiza en el laboratorio de GoodGut como servicio bajo un sistema de calidad certificado por la ISO13485:2016, necesaria para dispositivos médicos.

*Ramió-Pujol et al. 2020

¿Cómo funciona?

1. Recogida de muestra

Tome una muestra de heces con el kit siguiendo las instrucciones. La muestra la recogemos en su domicilio 24 horas.

2. Informe de resultados

Una vez la muestra de heces es enviada, en un término de 7 días hábiles recibirás un informe de su diagnóstico con el estado de los principales marcadores microbianos asociados al Síndrome del Intestino Irritable.

3. Visita con el especialista

Se programa una visita online o presencial con un profesional experto de nuestro cuadro de especialistas, para recibir asesoramiento y, si es necesario, tratamiento inmediato personalizado.

RAID-Dx es un test no invasivo

A personas adultas con dolor abdominal asociado a:

  • Estreñimiento crónico y/o intermitente
  • Diarrea crónica y/o intermitente
  • Diarrea y estreñimiento alterno

El test no puede realizarse en caso de estar embarazada. En caso de haber tomado antibiótico oral o intravenoso o haberse realizado una colonoscopia, un lavado de colon o un enema, es necesario dejar pasar un mínimo de 30 días. No se recomienda realizarlo durante la menstruación.

El Síndrome del Intestino Irritable es una trastorno funcional crónico que cursa con dolor abdominal recurrente asociado alteración en el ritmo y/o consistencia de las deposiciones. Afecta al 9,2% de la población y se encuentra dentro del top 10 de enfermedades más difíciles de diagnosticar, pudiéndose alargar su diagnóstico entre 1 y 5 años. Actualmente su diagnóstico se realiza por exclusión mediante la realización de una serie de pruebas de despistaje, algunas de ellas invasivas como la colonoscopia.

RAID-Dx se basa en determinar en heces la firma microbiana específica del Síndrome del Intestino Irritable. Este test se ha validado clínicamente en colaboración con hospitales de referencia. El test se realiza bajo un sistema de calidad certificado por la ISO13485:2016 necesaria para dispositivos médicos.

Para más información podéis consultar el apartado Artículos Científicos.

¿Tiene dudas?

Visite nuestra página de preguntas frecuentes, envíenos un mensaje
o llame al 972 183 220.