¡NOVEDAD! 50€ de descuento con la compra de un segundo producto combinado

Sobre Goodgut

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones tecnológicas que permitan obtener un diagnóstico médico más rápido, fiable y económico que los métodos existentes, así como proporcionar terapias para mejorar la calidad de vida de los pacientes con una salud digestiva comprometida.

GoodGut se creó en 2014 como una spin-off de la Universidad de Girona (UdG) y el Instituto de Investigación Biomédica de Girona Dr. Josep Trueta (IDIBGI).

Nuestras instalaciones están ubicadas en el Parque Científico y Tecnológico de la Universidad de Girona, un centro de innovación que reúne más de 140 empresas, grupos de investigación e instituciones.

El know-how de GoodGut

El eje central a partir del cual generamos nuestra propiedad intelectual es el estudio de la microbiota intestinal de los individuos ya que es determinante en el sistema inmunitario del intestino y en el desarrollo de las enfermedades digestivas. Este know-how proviene de un equipo con una destacada trayectoria científica y emprendedora y genera la oportunidad de aportar soluciones innovadoras y más económicas al sistema sanitario.

Formamos parte de CataloniaBio, la asociación de empresas líderes en el ámbito de la biomedicina y la salud en Cataluña.

Misión

Nuestra misión es contribuir con soluciones innovadoras para prevenir las enfermedades digestivas, especialmente las crónicas, y mejorar la salud de los pacientes que las padecen en todo el mundo.

Visión

Queremos introducir un nuevo paradigma global en los estándares clínicos de las enfermedades digestivas con el fin de mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Si estás interesado en conocer más sobre nuestra investigación y desarrollo (I+D), consulta nuestro Pipeline.

Nuestros valores

Para llevar a cabo nuestra misión, siempre tenemos en cuenta éstos valores en todas nuestras acciones:

• Entusiasmo
• Innovación y flexibilidad
• Excelencia y fiabilidad
• Trabajo en equipo y compromiso
• Responsabilidad social